El Mercado de Productores en el Matadero de Madrid

Facebooktwittermailby feather

Seguimos explorando los Mercados de Productores que se van multiplicando en Madrid. Este Mercado en el Matadero de Madrid, la verdad, es uno de los mejores que he podido ver, ya lleva dos ediciones y orgullosamente puedo decir que fui a las dos. Hay tantos productos que se necesita toda una mañana para disfrutarlo al máximo y tener también el tiempo para tomar algo.

Nada mejor que ir de compras con las amigas :-)
Nada mejor que ir de compras con las amigas 🙂

El Mercado tiene lugar cada ultimo fin de semana de cada mes en el Matadero de Madrid, en el Paseo de la Chopera 14. Los próximos mercados en programa son lo del 29 y 30 de noviembre y lo del 27 y 28 de diciembre, el sábado de 11 a 19 horas y el domingo de 11 a 17 horas.

Tomando Vermut
Tomando Vermut

Los expositores son muchísimos, hay de todo, desde los alimentos naturales para niños, a los dulces de las monjas, al queso, aceite, embutidos, carne, aceitunas y encurtidos, miel, vermut, chocolate, conservas, pan, leche fresca y yogures, cualquier cosa, no sabia donde no pararme a comprar. Aquí tenéis el listado de todos los expositores.

Comprando verduras en el Huertecito
Comprando verduras en el Huertecito

Más que las palabras dejamos hablar las imágenes que lo cuentan todo 😉

Entre los productos que he comprado quiero destacar el Chocolate Natural San Lázaro con el que preparé una tarta espectacular y el Pisto Manchego Cachopo que te soluciona una cena en 2 minutos.

Chocolate Natural San Lazaro  de Rascafria
Chocolate Natural San Lazaro de Rascafria
Huevo frito y Pisto Cachopo
Huevo frito y Pisto Cachopo

Si quieres descubrir otras publicaciones sobre los mercados, echale un ojo a:

Un comentario sobre “El Mercado de Productores en el Matadero de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *