MasterChef 2 gana Vicky, poca cocina mucha tele

Facebooktwittermailby feather

Esto no tiene nada a que ver con la cocina italiana y mis viajes por la gastronomía, bueno si un viaje lo he hecho con estos chicos de MasterChef 2 desde el primer programa.

Quería dejar por escrito mi queja a ver si me leen y el próximo año se lo plantean mejor. Bueno más que mejorarlo tendrían que volver a la edición pasada. Este año se han pasado de reality.

Gana Vicky, y bien, porque ha evolucionado mucho desde el principio y dentro de lo malo era entre los mejores, pero también hay quién grita al tongo, porque parece que se han querido cargarse a fuerza el amigo Emil, mirad este detallada análisis de la semifinal y la entrevista de Emil, donde parece decir, me han dicho que no iba a ganar.

Yo creo que este año ha habido poca cocina y mucho show, solo pocos concursantes han evolucionado, y mucho tiempo se perdía en charlas de otro tipo, han habido concursantes que tuvieron que echar porque estaban molestando demasiado. Es que en el casting creo que han valorado más el personaje que la cocina.

Quiero seguir viendo MasterChef también el próximo año, por eso porfa intentad aprender de los errores ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *