Demos La Vuelta al Día: los ganadores del Campeonato

Facebooktwittermailby feather

Hoy he tenido el placer de participar al evento final del Campeonato de Demos La Vuelta al Día. Así que he vuelto a ver los chicos majos que habían ganado la Beca de Demos la Vuelta al Día y con los que pude compartir una master class de cocina con Jesus Almagro.

La verdad que la organización del evento fue impecable, había concurso en equipo entre los concursantes para que nosotros del publico pudiéramos elegir la mejor tapa, había tapeo sin parar mientras que los concursantes cocinaban, había concurso de fotos #fotofinalDEMOS, habían chef famosos que se han pasado a saludar los que fueron sus alumnos en estos 6 meses de beca @rurrechu @ricardo_kabuki y @luquechef, y el gran final con la proclamación de los ganadores.

El equipo azul ganó (@edorganic@ElCocinilla y @hojas2ocel concurso de tapas con un salmorejo creativo, a mi me gustó más lo del equipo rojo, las mujeres al poder como iban diciendo jejejej (@MCdeCocinillas@Nuriales y @lperezabad), con un bocadillo con salmón un toque de citrico y de crujiente, mientras que el equipo blanco (@Evgar2@MarioRuyales y @CookEzequiel) presentó un crujiente de alioli con langostinos que gustó tanto que fue un milagro que pudiera probar un trocito.

Los ganadores se llevaron un dia de trabajo y cena en tres restaurantes muy famosos, el Kabuki, el Restaurante Urrechu y el Restaurante de Montse Estruch.

Pero las sorpresas no habían terminado porque finalmente fue proclamada la Campeona del Campeonato Nuria Arnau que gana un mes de beca con Mario Sandoval en el Coque de Madrid.

Os dejo con una fotitas que he podido sacar antes que se me acabara la maldita bateria 😉 y espero que el proyecto siga en septiembre para apuntarme a más cursos, ya fui al curso de repostería de Demos la vuelta al día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *