Un huerto ecológico online? con Huertea es posible.

Facebooktwittermailby feather

Hay que comer verduras todo el año pero cuando llega el verano yo diría que apetece aun más, y si son ecológicas mejor, porque si que el sabor cambia. Hay muchas maneras de encontrar verduras ecológicas y unas de estas es tener un huerto. Para quien vive en ciudad como yo parece imposible pero hay soluciones como las de Huertea que conocí en el DIY Show de esta primavera.

Huertea es tu propio huerto ecológico que puedes cultivar desde casa. Ellos se encargan de plantar, cultivar, regar las verduras y las hortalizas que tú mismo seleccionas al principio, siguiendo en todo momento el Reglamento de la Agricultura Ecológica. Durante todo el ciclo de cultivo puedes seguir los detalles del proceso desde la zona de cliente de la web www.huertea.com, disponiendo de imágenes actualizadas del huerto, de información sobre las tareas hortícolas realizadas y una estimación sobre las hortalizas que llegarán en tu próxima cesta.huerto ecológico si vives en ciudad

La finca está en el corazón hortícola de Valladolid: Tudela de Duero. La cosecha se puede recibir en casa, en el trabajo, o en un punto de entrega Huertea, esta segunda opción no incluye gastos de envío. Puedes también visitar el huerto  y recolectar personalmente tus hortalizas si tienes una parcela privada.

Para encargar el huerto solo quedan pocos días, porque ya el 16 de junio se acaba la temporada 2014. Si hago una simulación para contratar un huerto de pareja en parcela normal (no la privada) y con recolección en un punto Huertea sale que

huerto-pareja

Después tengo que elegir que hortalizas quiero, como máximo 5 distintas por familia.

huerto-ecologico

Y al final es el metodo de pago, que puede ser 59€ de matricula + una cuota mensual de 39€, minimo para 8 meses, o una cuota unica con un 5% de descuento.

Bueno luego hay que esperar que las hortalizas crezcan y me las entreguen. Las entregas se realizaran con frecuencia semanal/ quincenal entre mayo y noviembre, en función de las hortalizas contratadas en el huerto.

Cualquier otra pregunta está muy bien resuelta en esta pagina de faq.

Un comentario sobre “Un huerto ecológico online? con Huertea es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *