Julie & Julia: una peli sobre la cocina y los blogs, sabado 5 abril en la 1

Facebooktwittermailby feather

Hoy os quiero hablar de una peli, una peli súper divertida donde en más de una escena me he visto reflejada. Se trata de Julie & Julia una comedia con Maryl Streep y Amy Adams.

Las dos mujeres se acercan a la cocina porque necesitan un reto y las dos encuentran en esta actividad un estimulo constante para crecer también como personas además que como cocineras.

Me pegué unas risas viendo la histeria de la bloguera, eh sí, es asì de verdad, cada comentario es un momento de jubilo, y si sale mal el plato es una tragedia.

También no es tan fácil vivir con una bloguera e/o cocinera, los hombres van a disfrutar de la comida, pero lo que tienen que aguantar, ya veréis, ejjejejejejeje

Se trata de Julie & Julia una comedia con Maryl Streep y Amy Adams. Las dos mujeres se acercan a la cocina porque necesitan un reto y las dos encuentran en esta actividad un estimulo costante para crecer tambien como personas además que como cocineras.

No quiero desvelar mucho porque merece la pena verlo y justo esta semana, el sábado 5 de abril Julie & Julia va a ser retransmitida por La 1 en La sesión de la tarde. Aquí os dejo con el trailer, y Bon Appétit.

Un comentario sobre “Julie & Julia: una peli sobre la cocina y los blogs, sabado 5 abril en la 1

  1. Very nice blog, but I would really like to see videos of how you make your recipes!
    Keep up the good work!

    Love from Holland!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *