DIY Do It Yourself de Navidad – Hasta el 17 de Noviembre

Facebooktwittermailby feather

¿Os acordáis del Do It Yourself de esta primavera? Ahora para Navidad vuelve la feria de hacerselo todo uno mismo. Hasta el domingo 17 de Noviembre en el Palacio Neptuno, Calle Cervantes 42, en Madrid, puedes encontrar un montón de ideas y materiales para los regalos de navidad. Manualidades, knitting, sellos, papeles colorados, cacharros de cocina y empresas que te montan tartas espectaculares para tus fiestas. 

Pero antes de la feria fuimos a comer en un nuevo sitio que acaba de abrir en el Barrio De Las Letras y que merece la pena citar. El restaurante, cafetería y bar de copas se llama Saporem en Calle Ventura de la Vega 5, Madrid. Tiene menú de mediodía por 10,50, el salmón de segundo plato estaba muy rico y el postre lo quiero intentar en casa, manzana asada con yogur y hoja de menta. Están hasta las 3 de la noche para que también se pueda aprovechar de las copas y el ambiente es muy bonito.

saporem restaurante barrio de las letras Madrid

restaurante saporem madrid

 

Luego fuimos a la feria DIY en el Palacio Neptuno en la Calle Cervantes 42.

DIY navidad madrid

techo palacio neptuno MadridHabían más puestos que la edición pasada, ah lo estaba olvidando, se paga la entrada, 6 euros, si un poquito caro, además porque vas allí para comprar.

Aquí unos puestos que me han llamado la atención:

Mariló de Regaliz  (tartas.regaliz@gmail.com) hace tartas y cosas chulas con chuces, me ha parecido una optima idea para regalillos de navidad, el precio está bien porque el gorro te lo llevas con 8,50 y la tarta me parece con 29, que para una vez, una ocasión especial, se puede hacer, hacen también tarta de chuces para bodas.

gorro regoliz chuces

tarta chuches

Estas son galletas por encargo de Wannacake, un poco más carillas, un tarro vale sobre los 15 euros, pero a mi me fliparía si me lo regalaran.

baked with loveBueno, bueno, y cuando vi los gorros de Celina Catering me los quería llevar todos. Estos también valen 15 euros y además te lo pueden hacer a medida con el tejido que prefieres.

gorros cocinaY para terminar un puesto muy mono de sellos hechos a mano, tiene un sorteo que puede interesar a los cocineros. Un delantal sellado que va a ser sorteado en El Mundo de Ady para quien haga una compra superior a 10 euros.

sorteo el mundo de adyUn buen plan para el finde 😉

 

Un comentario sobre “DIY Do It Yourself de Navidad – Hasta el 17 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *