El Día Mundial del Huevo lo celebramos con Canal Cocina

Facebooktwittermailby feather

¡Vaya Huevos! Esto de los días mundiales de celebración de las comidas mola. El 11 de octubre es el día mundial del huevo, un alimento protagonista de la cocina española.

Para celebrarlo me voy a un evento de Canal Cocina que aprovecha de esta ocasión para celebrar el servicio HD que acaba de lanzar con Tivo la televisión inteligente de ONO. Canal Cocina tiene el huevo en su corazón y organiza el próximo miércoles 9 de octubre a las 19:30 horas el “Huevo se escribe con HD”, un encuentro abierto al público en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. Conducido por el Mago More, esta cita gastronómica pretende rendir homenaje al huevo mostrando sus propiedades nutritivas, las mejores recetas y un sinfín de curiosidades de este alimento esencial. Y mirad que chula la guía gastronómica que han hecho en 2008 siempre para esta celebración.

El evento contará con la participación de Julius, cocinero del canal, y de Txaber AlluéAlma Obregón y Ana María Gutiérrez, autores de los blogs “El Cocinero Fiel”, “Objetivo: Cupcake perfecto” y “Cocinando entre olivos, respectivamente. Se emitirá en streaming a través de canalcocina.es y se podrá seguir en las redes sociales bajo el hashtag #huevoHD.

Ya me he apuntado, como me llegó la invitación no esperé ni 2 minutos en ir a la web y reservar las entradas. Si no podéis desplazaros a Madrid para asistir, también podeis seguir el evento en directo aquí.

De toda forma no os preocupéis que os voy a contar todo a la vuelta del Matadero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *