Mercado con productos de la Comunidad de Madrid

Facebooktwittermailby feather

para preparar recetas ricas es muy importante utilizar ingredientes de calidad, sobre todo con la cocina italiana, que es una cocina donde no hay salsas y en la que lo que cuenta es el sabor autentico de lo que estas comiendo.

por eso quiero compartir un sitio que he descubierto y donde podéis comprar comida de calidad directamente del productor, se trata del mercado de productos de la Comunidad de Madrid que se hace cada primer sábado del mes en la casa de campo.

yo fui en agosto y me llevé a casa un queso semicurado increíble y jamón y tomates que sabían a tomates, pero hay mucho más, carne, leche y quesos de cabra, verduras de la temporada que huelen muy muy bien, y cerveza artesanal muy rica.

además hay degustaciones de muchos productos, así que antes de comprar puedes probar. esta vez como es otoño a las 12 horas se celebrará la tradicional pisada de uva.

el mercado vuelve este sábado 6 de octubre.

lugar: sede de la cámara agraria de la comunidad de madrid. pº puerta del ángel, 4.
recinto ferial casa de campo, metro lago  o puerta del ángel.
horario: de 10 a 15 horas. a las 12 horas, tradicional pisada de la uva
información: cámara agraria de la comunidad de madrid, 91 463 81 50/91 463 57 05.
www.camaraagraria.org

Quieres descubrir conmigo los mercados de Madrid?

7 comentarios sobre “Mercado con productos de la Comunidad de Madrid

  1. […] Mercado de la Camera Agraria en la Casa de Campo: Paseo Puerta del Ángel, 4. Metro Lago y Metro Puerta del Ángel. El mercado solo tiene lugar el sábado 6 de las 10 a las 15 horas, el protagonista de esta edición es el Melón que se podrá degustar durante toda la mañana. Cada mes podéis encontrar alguna novedad, aquí podéis consultar las info sobre la edición del 6 de setiembre, mientras aquí si queréis leer mi experiencia en el Mercado de la Camera Agraria. […]

  2. […] Mercado de la Camera Agraria en la Casa de Campo: Paseo Puerta del Ángel, 4. Metro Lago y Metro Puerta del Ángel. El mercado solo tiene lugar el sábado de las 10 a las 15 horas, el evento de este mes es la pisada de uva. Cada mes hay un evento diferente según la temporada, aquí podéis consultar los expositores de la edición del 4 de octubre, mientras aquí si queréis leer mi experiencia en el Mercado de la Camera Agraria. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *